Actividades originales en Mallorca, Ibiza y Lanzarote

El sistema de comunicación que te permite disfrutar de la experiencia de un tour guiado desde tu propio coche

 

Mallorca, la isla que lo tiene todo

Sabemos que Mallorca tiene mucho por ofrecer, y también que se trata de un destino turístico maduro, referente desde los años 60 de otros muchos destinos vacacionales. Driveando es turismo experiencial, recorremos zonas menos conocidas por el gran público. Tenemos 3 rutas idílicas, con las que queremos mostrar esa parte más local, auténtica y maravillosa. Recorreremos carreteras comarcales, fincas privadas, lugares remotos, donde nuestros guías nos acompañarán con historias y leyendas, gastronomía local y paisajes, donde a uno le costaría llegar por su cuenta. Una experiencia driveando, además, permite a los viajeros más independientes, disfrutar de una jornada diferente, en compañía de un experto local, sin necesidad de recurrir al GPS o a una guía turística. 

Ver todas las rutas de  MALLORCA

Descubrimos la Ibiza más escondida

Nuestro Tour "Driveando la ibiza escondida" permite a los viajeros recorrer la parte interior de la isla, conociendo los secretos de varios lugares pintorescos y mágicos. Visitar Ibiza por tu cuenta o hacerlo de la mano de un guía experto son opciones interesantes, complementarias y totalmente recomendables. En nuestra primera ruta driveando en ibiza hemos seleccionado lugares como Cala Llentía, Museo Aloe, Festival Club, Es Vedrá, Es Cubells o Sa caleta, para dar forma a una excursión única, con un formato innovador de radios portátiles y micros portátiles, que permiten a nuestros clientes disfrutar de una experiencia única en su propio vehículo o en compañia de un guía local experto en el destino. 

Ver todas las rutas de IBIZA

Actividades originales en Lanzarote

Encuentra pueblos con encanto y disfruta de los sabores de la gastronomía de Lanzarote, única en el mundo. Nuestras rutas en coche están guiadas por personas que conocen bien la isla y sus secretos. Sorpréndete con un paisaje sobrecogedor y con experiencias originales que no esperas, mientras recorres rincones inolvidables.

Ver todas las rutas de LANZAROTE