Driveando: El sistema de rutas en coche con guías locales   

Driveando es una forma diferente de disfrutar de excursiones guiadas de calidad con tu propio coche. De la mano de nuestros guías locales expertos y un innovador sistema portátil de comunicación, descubrirás lugares escondidos, lejos de la masificación turística.

Nuestras rutas te permiten ir tranquilamente con tu coche, siguiendo a nuestro guía experto, hacer varias visitas inolvidables, recorrer fincas privadas por carreteras secundarias, relacionarte con gente local y degustar los típicos manjares de la tierra. ¿Qué más se puede pedir a una excursión?Todas nuestras excursiones están creadas con los mismos criterios: ofrecer experiencias únicas en lugares donde no te las esperas, buscando siempre la parte más auténtica del destino.

Nuestras rutas han sido creadas por personas que conocen el terreno, que aman los lugares donde viven y que disfrutan haciendo que quienes les visitan conozcan las cosas que los hacen únicos. 

Nuestros guías

Nuestros guías son profesionales y conocen muy bien el destino. Compartirán contigo muchos contenidos históricos, culturales, paisajísticos o gastronómicos en función de la ruta que elijas. Conócelos a ellos y disfruta de todas las historias que tienen que contarte: 

Birgit De Bruyne_Mallorca

Birgit de Bruyne: Mallorca Local Guide

Nuestra primera guía driveando es la que más kilómetros acumula ofreciendo experiencias únicas en el destino Mallorca, donde ofrece 3 rutas mágicas, recorriendo lugares ocultos de Mallorca explicando con pasión la historia, cultura, gastronomía y paisaje de la isla. Como ella misma dice, recorremos Mallorca con nuestros 5 sentidos.

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA DRIVEANDO CON BIRGIT

 

Andrea Corapi - Ibiza

Andrea Corapi: Ibiza Local Guide

Nació en Austria pero el destino quiso que llegara a Ibiza desde donde trabaja hace más de 20 años. Una enamorada de la isla que sabrá hacer de cada ruta una experiencia maravillosa, superando las expectativas de nuestros usuarios. Andrea lidera Driveando Ibiza y hace las rutas en Alemán, inglés y Español.                   

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA DRIVEANDO CON ANDREA

 

Valerie y Nieves. _ Lanzarote

Valerie & Nieves: Lanzarote local Guides

Valerie y Nieves son guias oficiales de turismo en Lanzarote, profesión que compaginan con la creación de rutas únicas para Driveando. En Lanzarote ofrecen 2 maravillosas rutas en un paisaje único en el mundo. Enamoradas de la isla, ofrecen nuestras rutas en  español, inglés, francés y alemán 

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA CON VALERIE O NIEVES

 

 

En busca nuevos caminos: ¿quieres ser un guía Driveando?

Si te gusta compartir la pasión por el lugar donde vives y crees que puedes crear una ruta que enseñe sitios originales y experiencias únicas, queremos conocerte.

Escríbenos y estaremos encantados de contarte cómo Driveando podría llegar a convertirse en una forma de vida para ti.