Self-drive: Descubre la Ibiza escondida

Vive una experiencia única con tu propio coche, conduce, explora y descubre los rincones escondidos de Ibiza junto a nuestros guías y los equipos de radio.


DESCRIPCIÓN

Driveando es una forma diferente de disfrutar de excursiones guiadas de calidad con tu propio coche. De la mano de nuestros guías locales expertos y un innovador sistema portátil de comunicación, descubrirás lugares poco conocidos de la isla

Driveando es un producto muy recomendado para clientes que dispongan de un coche de alquiler, pero también la excusa perfecta para alquilar uno durante un día.

Durante la ruta programada realizamos diversas paradas y visitas que te permitirán conocer aspectos culturales, paisajísticos y gastronómicos de la isla de Ibiza.

Las emisoras portátiles, de muy fácil manejo e instalación, te permitirán escuchar las distintas explicaciones de nuestros guías e interactuar con el resto del grupo

Iniciaremos nuestro Tour a las 8:50 en horario de mañana, o a las 15:50 en nuestro horario de tarde.

Su duración es de aproximadamente 4 horas y recorre 60 Kms por rutas alternativas de la isla, con diversas paradas y visitas a lugares auténticos y singulares, así como degustaciones de productos típicos de nuestra isla, esta es nuestra propuesta:

Sa Caleta: El punto más estratégico de la isla de Ibiza. Nos encontraremos con el primer asentamiento de los fenicios en la isla, con el centro militar de la 2ª guerra mundial, la caseta de pescadores, un singular restaurante famoso por su "Café Caleta", que degustaremos tras avanzar por un túnel secreto.

Festival Club: Volver a los tiempos donde los Rolling Stones actuaron en este Club, el primero de los clubs de la Isla y donde todo empezó, allá en los años 70. Nuestro guía compartirá los recuerdos de lo que fué durante muy poco tiempo cuna de grandes artistas, y que hoy, aún en ruinas, conserva la imagen que sin duda fué un icono de la época. Youtubers y grafiteros se adueñaron del lugar y hoy en día se pueden ver auténticas obras maestras en graffiti.

Museo Aloe Ibizaloe: César, uno de los precursores de esta inmensa plantación de Aloe Vera nos invitará a conocer el poder de esta singular planta y sus propiedades, así como a disfrutar de la belleza de su jardín.

Cala Llentia: Podremos observar la espectacular creación e historia del australiano Andrew Rogers, que instaló su creación en homenaje a Guy Laliberté, un gran hombre que inspira al mundo con sus actos.

Es Vedrá: Desde lo alto del precipicio nos situaremos frente a este lugar mágico, lleno de energía, leyendas y secretos. Símbolo de Ibiza e integrado en el intrigante "triángulo del silencio".

Es Cubells: Un pueblo en la localidad de San Josep, uno de los más pequeños y tranquilos de Ibiza. Visitaremos su preciosa iglesia y sus acantilados.

Ibiza

INCLUIDO

Guía local experto

Equipo de comunicación portátil

Entradas

Degustación de Flaó Ibicenco

Agua mineral por persona

NO INCLUIDO

Coche (Cada cliente acude a disfrutar del tour con su propio vehículo)
Gasolina (aprox. 6 € por vehículo)






REQUERIMIENTOS

Por favor, usar ropa y calzado cómodos y recomendamos traer alguna ropa de abrigo ligera o un corta vientos

Avisar de intolerancias alimenticias

Recuerda disponer de suficiente gasolina en el tanque de tu vehículo y tener a mano tu licencia de conducir

La opción "Viper live guide experience" compartiendo vehículo con nuestro guía es solo para adultos

PUNTO DE RECOGIDA

8:50 / 15:50 Nos encontraremos en la zona de parking de la Estación de servicio CEPSA junto al Aeropuerto. Desde aquí iniciaremos el Tour. 

Nuestros Guias: 
Andrea (Alemán, español, francés)  
Nico (Alemán, Holandés, inglés)



Extras

COMPARTIR: