Tour VIP: Rincones escondidos de la Tramuntana

Vive una experiencia única lejos de los sitios masificados y déjate llevar por nuestros Guías expertos, con los que recorreremos la parte más auténtica de la isla.

CATEGORIAS: Tours guiados Experiencias


DESCRIPCIÓN

Con esta excursión, de 5 h de duración, viajaremos por la historia, la cultura, el paisaje y la gastronomía de la isla de Mallorca, acompañado por un apasionado Guía local. En grupos reducidos y pequeños vehículos, recorremos cómodamente la Serra de Tramuntana realizando 3 paradas idílicas, lejos de la masificación y los highlights más visitados. 

Nuestro tour comenzará a las 09:00 hrs desde Palma, después de pasar a recogerte por tu hotel o lugar de residencia, donde regresaremos aproximadamente a las 14:00 hrs.

Recorreremos aproximadamente 80 Km por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde hemos seleccionado lugares auténticos y singulares, así como degustaciones de productos típicos de nuestra isla:

Ermita de Valldemossa:
El acceso en coche se hace muy complicado, así que tenemos una breve caminata de 10 minutos para llegar a un lugar mágico donde se respira paz. Una diminuta capilla, un mirador excepcional…..Nuestro guía te explicará la fascinante historia del lugar, mientras degustamos un trozo de deliciosa ensaimada recién horneada. 

Monasterio de Miramar:  Dejaremos atrás Valldemossa y en el Municipio de Deiá, cuna y refugio de artistas y bohemios, haremos una parada de 1 hora aprox. en el "Monastir de Miramar", fundado por el gran pensador e inventor Ramón Llull, primero fue monasterio y después mansión de veraneo del Archiduque Luís Salvador de Austria y sus ilustres invitados. La visita se divide en tres partes. En primer lugar visitaremos la antigua almazara, seguiremos con la casa del Archiduque, conocerás sus interiores y sus leyendas para terminar en los impresionantes jardines bizantinos cargados de historias, secretos y leyendas, junto a los acantilados sobre el mar. Al final de la visita nada mejor que picotear unas tradicionales galletitas saladas Quelitas con queso, un manjar diario para muchos mallorquines. 

Almazara de Sóller:
La última parte del Tour, transcurre en una antigua casa Mallorquina en el centro histórico de Sóller, que alberga en su interior una Almazara en activo que produce aceite vírgen desde 1516. De la mano de uno de sus dueños, visitaremos la empresa familiar y descubriremos todo el mundo relacionado con la producción del aceite de oliva así como el cultivo de la naranja.

Finalizamos este magnífico tour dentro de la misma almazara, degustando un tradicional almuerzo mallorquín de "pa amb oli", incluyendo pan rústico local, tomates, aceitunas, queso, jamón y aceite de oliva. De postre un Gató, pastel de almendra muy típico de la isla. Vino, Agua y un delicioso zumo de naranjas recién exprimido

Un recorrido inolvidable a través de la Serra de tramuntana y el Valle de Sóller que nos permitirá explorar paisajes y lugares escondidos, conocer sus leyendas, anécdotas e historia, así como disfrutar con los sabores de nuestros productos gastronómicos locales. 

Mallorca

INCLUIDO

Guía local experto

Vehículo de gama alta climatizado

Entradas a Miramar y Finca Can Det

Degustación de ensaimada mallorquina

Agua mineral y snack de galletitas saladas con queso

Almuerzo tradicional mallorquín "pa amb oli", vino, agua, zumo de naranja recién exprimido

REQUERIMIENTOS

Por favor, usar ropa y calzado cómodos y recomendamos traer alguna ropa de abrigo ligera o un corta vientos

Avisar de intolerancias alimenticias


PUNTO DE RECOGIDA

Te recogeremos en el hotel o punto de recogida que nos hayas proporcionado en el momento de hacer tu reserva

Las recogidas podrán empezar a partir de las 8.15 hrs

Sólo incluimos recogidas en la Zona Sur de Mallorca (Desde Camp de Mar hasta Cala Blava)

Extras

COMPARTIR: